.

SITE SEARCH

..

21 febrero 2007

WALLPAPERS // 800x600 //1024x768 + CHOBITS // CHII


CHII - PERSOCOM - CHOBITS

La Historia, Empezamos cuando nuestro protagonista Hideki un chico común, va para Japón para estudiar. El llega y conoce a la dueña de su apartamento (una chica bien linda), también a su mejor amigo Shimbo.
Rápidamente el se empieza a dar cuenta de que casi todos los habitantes tienen unos robots/androides llamados Persocoms. Pues el quiere comparar uno, pero no tiene el dinero. Cuando va de regreso a su casa se encuentra un persocom amarrado con unas vendas blancas, de pelo amarillo.
El no puede creer su suerte, así que como estaba en la basura se lo lleva a su casa. Ahí descubre que el persocom no tiene data. Así que su amigo lo trata de chequear con un persocom Sumomo, pero Chii tiene una fuerza demasiado fuerte y Sumomo se daña.
Shimbo le recomienda que valla casa de un amigo de el que se encontró en un BBS (Bulletin Board System). El va ahí y ve que es un millonario de 12 años, aparte de eso un experto en persocoms. El conecta 5 de sus persocoms sirvientas y las 5 caen al piso ante el poder del CPU de Chii. Luego entra un persocom replica de la hermana muerta de el, y trata de verificar la información que tiene Chii. Pero no lo logra, lo que pudieron descubrir es que Chii es un modelo hecho a mano y su velocidad de Ram y CPU es excelente.
También descubren que es marca "Chobits" un tipo de persocom capas de pensar y actuar por si mismo sin un OS (Operating System, Sistema Operativo)..........

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".
La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mary:
Muy buenos fondos de anime!!
Muchas gracias, algunos estan re buenos!!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME