.

SITE SEARCH

..

03 diciembre 2009

RITUALES DE MAGIA



Rituales
· RITOS: LOS RITUALES SON LA PERFECCION ENERGETICA DE AYUDA AL INDIVIDUO ENFERMO DE UN ATAQUE NOCIVO PSIQUICO.
· RITUALES DE LIMPIEZA PARA SACAR ESPIRITUS.
-
Ruda macho, ruda hembra, laurel, càscara de cebolla, càscara de ajo macho y hembra, incienso. Quemar con carbones y pasar por toda la casa de atràs para adelante rezando su oraci+on de preferencia. Luego de hecho esto pasar por todos los zòcalos de la casa durante 7 dìas, lo mismo que con la defumaci+on , limòn. Luego de haber pasado por los 7 dìas de limpieza se comienza con la defumaci+on de apertura. Incienso, cafè, tè, canela, azùcar, laurel, yerba y sàndalo, durante 7 dìas. Jabones de limpieza durante los 14 dìas que dura el ritual.
·
· RITUAL DE CORTE DE MAGIA NEGRA CON SAN CIPRIANO Durante 4 viernes consecutivos preparar una vela sapo verde, se ahuecarà y en un papel blanco se escribirà lo siguiente: EN EL NOMBRE DE TODOS LOS ENEMIGOS. Si se conoce el causante del daño se pondrà el nombre del mismo. Debajo del plato colocar el nombre de la persona a curar. Se acompaña con un vaso de agua a la izquierda del mismo y a la derecha conos San Cipriano. Los restos se despachan por agua. Al lunes siguiente se encenderàn 3 velas San Cipriano en forma de triàngulo. Despuès de las 18 hs.
·
· RITUAL COMPLETO DE CORTE Y LIBERACION DE SAN JORGE Comenzar un dìa martes o viernes despuès de las 18 horas. 7 velas S. Jorge. 7 espadas S. Jorge. 7 nudos S. Jorge. 7 puños S,Jorge. 7 llaves S. Jorge. Siempre deberà acompañarse con un vaso de agua y conos S. Jorge. Los jabones de limpieza deberàn usarse durante todo el ritual. Se prenderà una vela por dìa, hasta finalizar todo el ritual Despachar en agua o pasto las llaves.
· RITUAL DE RETORNO (CUANDO UNA PERSONA SE ALEJA) 1 vela sapo rojo. conos uniòn de pareja. pò retorno o uniòn aceite reina de la noche. Ahuecar la vela sapo y rellenar con un pedido en papel blanco donde iràn los nombres en forma de cruz. En forma horizontal el de la persona y en forma vertical el de la que se desea retornar. Este ritual se harà un dìa màrtes o viernes luego de las 18 hs. Repetir a la semana, si fuera necesario. . .
·
· RITUAL PARA CURAR VERRUGAS: 1 paquete de sal gruesa nuevo. 1 botella de aceite nuevo. 1 toalla blanca nueva. Este ritual se harà durante 7 dìas consecutivos. 1 grano de sal por cada verruga. En cada una de ellas tomar el granito de sal y en forma de cruz sobre la misma se rezaràn 7 Ave Marìa y 7 Padre Nuestro. Luego pedir al Espìritu Santo que corte todo mal en la persona a curar, Luego con el aceite bendecir en forma de cruz la verruga, la palma y el dorso de la mano. (la sal se tira por agua). Al tercer dìa de cura con la palma de la mano del curador se da energìa vizualizando el color verde imaginando que se està arrancando la verruga y luego vizualizar el color violeta. Al 7 dìa se la verruga està bien dura con un alicate se corta lo que sobra de ella. La persona deberà quedarse 15 minutos con las manos en la toalla. (previo al corte con alicate la persona deberà poner sus manos en remojo para ablandar el corte)
· TRABAJOS DE SALUD: Se invocarà para estos trabajos la asistencia de San Pantaleòn. Velas mitad blanca y mitad verde. Prender una de èstas velas, sobre el sìmbolo, junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cinete, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oraciòn correspondiente. TU, QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INFUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE. AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS. QUE ASI SEA.
· DOLOR DE CABEZA: 4 velas paloma blanca 4 sahumerios de varilla salud.(o conos salud) Dentro del cìrculo màgico de S. Pantaleòn, colocar 4 palomas en forma de cruz. Previamente perfore cada una de ellas por la base, colocando dentro el nombre de la persona doliente untado con miel. Acompañe el trabajo con sahumerios en varilla salud o 3 conos salud.
· PROBLEMAS DE VISTA: 2 limones pequeños. miel olivo algodòn Shaumerio en varilla de incienso o conos 1 velòn 7 dìas blanco Coloque la foto de su paciente sobre el sìmbolo màgico, invocando la ayuda de S. Pantaleòn. Apoue los dos limones a la altura de la cabeza de la foto, untados previamente con miel. Cubra todo èsto con algodòn y ramitas de olivo. Vele el trabajo durante 7 dìas, utilizando diariamente sahumerios efectuados con hojas de olivo e incienso.
·
· ECZEMAS Y SALADURAS: Prepare una pomada a base de manteca y azufre en polvo, en cantidades iguales. Adicione 7 gotas de tintura de todo. Unte las partes afectadas durante 7 dìas. Agradezca con 9 velas para el santo y un sahumerio salud.
·
· PARA SACAR A UN ENFERMO DEL HOSPITAL: 1 bolsita de tela verde del tamaño de un puño. 9 velas en forma de Sansòn blancas. 1 estampa o imàgen de Sansòn 1 metro de cinta verde fina 1 medalla de S. Pantaleòn 1 cruz de caravaca pequeña 1 poroto guaycurù Eucaliptu ruda Coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, 7 hojas de eucalipto y 7 de ruda, la cruz y el poroto. Escriba el nombre de la persona (completo) sobre la cinta y ate con ella la bolsa. Colòquela sobre el sìmbolo màgico de S. Pantaleòn y vèlela durante 3 dìas consecutivos con las velas de Sansòn (3 por dìa) en forma de triàngulo y la bolsa en el medio del mismo. Finalizado el trabajo, coloque la bolsita debajo de la almoada del enfermo.
· TRABAJOS DE ABRECAMINOS: 1 velòn rojo 7 velas rojas 7 trozos de papel rojo del tamaño de 1 pañuelo 7 pochoclos 7 maices rojos 7 monedas de uso corriente 7 caranelos de miel 7 trozos de cinta bebè roja de 0,50 cm. c.u. Arme 7 paquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en c.u.y atàndolos luego con la cinta roja. Acomodar dentro del sìmbolo de San Antonio y distribuya 7 velas rojas en su contorno. Rezar la oraciòn del Santo y encienda un sahumerio para dinero y otro para trabajo. Luego de las 21 hs. entreque los paquetes a su paciente, quièn deberà caminar 7 cuadras consecutivas depositando un paquete en cada esquina hasta terminar con ellos. Regresarà por otra calle y al llegar a su casa, agradecerà a S. Antonio encendiendo el velòn rojo 7 dìas u una l lave roja.
·
· SENCILLO ABRECAMINOS: 7 Velas llave rojas 7 monedas 7 puñados de arroz Con el nombre de la persona anotado en 7 papelitos juntamente con su fecha de nacimiento, encender 1 llave roja por dìa, colocando un papel una moneda debajo de ella.Rodèela con un puñado de arroz. Vaya juntando todos los restos en un papel rojo.Terminado el trabajo, caminar 7 cuadras. En la ùltima esquina depositar los restos de velas, cubrirlas con el arroz y rodearlo con las 7 monedas. Usar lociòn atrae dinero y jabones abrecaminos durante 7 semanas.
· ABRECAMINOS AFRICANO: 4 velas de S. Cipriano 4 velas rojas 4 velas negras 4 velas blancas 1 fluìdo S.Cipriano 7 varas de membrillo 1 sahumerio en conos S. Cipriano 1 botella de aguardiente o caña tipo ombù. Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmo en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pìdale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devociòn. Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recint (a modo de protecciòn del lugar) Tome las varas de membrillo y pàselas por el cuerpo de su paciente, sacudiendolas sobre el piso, pidiendo la liberaciòn de todo mal, de toda hechicerìa, que ha cerrado sus caminos. Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y despuès con las negras, quebràndolas cada vez a sus pies. Colòquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacìe el contenido de la caña sobre las mismas.
·
· ABRECAMINOS CON VELAS DE MIEL 7 velas destrabe de miel Pò abrecaminos Pò trabajo Pò destrabe 1 vaso de miel. Vuelque el contenido de los 3 po en un vaso de miel, mezcle todo. Sobre un plato playo coloque el nombre de la persona escrito en un papel 7 veces. Vuelque todo el preparado, tape el nombre con 21 monedas y encienda 1 vela por dìa a la cabecera del plato. Una vez velado deje todo en un cruce de calles que tenga bastante movimiento.
·
· ABRECAMINOS DE SAN JORGE: 3 puños de San Jorge 1 pò abrecaminos 1 pò destranca 1 jabòn de S. Jorge 7 caramelos de miel 3 monedas en uso 1 medalla de san Jorge. Escriba en 3 papelitos y de ambos lados el nombre del paciente y envuelva 1 a 1 las monedas. Perfore las velas puño por la base y coloque las envolturas de a una en ellos,sellar con vela roja. Sobre el sìmbolo de San Jorge coloque la medalla en el medio, acomode los puños en forma de trìangulo y rodee estos con 7 caramelos de miel (sin envoltura) Junte los restos y deposìtelos el la puerta de 1 banco. El paciente se bañarà utilizando el jab+on durante 21 dìas consecutivos y llevarà la medalla encima a modo de amuleto.
·
· TRABAJOS DE UNION DE PAREJA Se trabaja comenzando un dìa viernes, cuando la luna està en cuarto creciente, durante 7 dìas. 7 velas Adàn y Eva. miel, canela, tabaco rubio y cinta bebè roja. 7 velas blancas 1 caja de conos San Marcos, uniòn y paz espiritual. 1 pò retorno o uniòn o amarradiño (segùn el caso) En la frente de cada vela hacemos 1 hueco y a ella le ponemos el nombre de èl y a èl el de ella y la volvemos a sellar. En el pecho de ambos hacemos un hueco y le ponemos incienso y canela (sellar) Con la cinta B.B. hacemos 2 nudos en el cuello (con pedidos) 3 nudos en la cadera (con pedidos) y 2 nudos en las piernas (con pedidos) Se enciende uniendo los 2 pabilos. Sl lado de la vela pareja, prendemos una vela blanca, invocando a nuestro Angel (optativo). Alrededor de la vela , sobre el plato, hacemos un cìrculo con azùcar y canela. Se espolvorea la vela con los Po o en caso de no tener con canela y tabaco. Una vrz que tenemos los restos y finalizados los 7 dìas, se entierran los mismos en una maceta con semillas de alfalfa y cuando lo enterramos decimos: ASI COMO CRECE ESTE PASTO, QUE CREZCA EL AMOR DE ESTA PAREJA (y se la nombra) Si la planta crece, el trabajo està hecho con felicidad. Si no, es que esta pareja no era de Dios que estuviera unida. Otra opciòn es depositar los restos con bolsa cerrada en la puerta de un hotel alojamiento o sobre pasto. Antes de cerrar la bolsa cubrimos los restos con miel. La oraciòn que se reza en èste ritual es la sig: Oh, San Marcos de Leòn, tu que sesarmaste a la fiera màs grande del mundo, desata todo trabajo adverso que exista entre...N N y N N Que se desarme el corazòn de N.N. que corra, que venga, que nadie lo detenga, que las calles se le acorten y que los pasos se alarguen para que llegue como un manso cordero humildemente rendido a sus pies. Amèn..
·
· DESUNION DE PAREJA (pareja de novios) Se hace un dìa martes, preferentemente en la fase lunar de cuarto menguante. ELEMENTOS A USAR: 1) Si estàn trabajados o sea unidos por magia, usaremos velas pareja de novios negra. 2) Se estàn unidos solamente por la parte sexual, velas parejas rojas. 3) Si estàn unidos solamente por amistad, velas pareja blancas. 4) Se usaran de 3 a 7 parejas. Vamos a trabajar la mente de cada uno de ellos con un agujerito en la frente y ponemos los nombres cambiados y los lacramos con pimienta negra en grano, pòlvora y azufre. En el corazòn y sexo hacemos lo mismo pero sin poner los nombres.Siempre mentalizando el pedido de ruptura. Ponemos la pareja en un plato blanco. Encendemos la vela y una vez que llega a la parte de la mente cortamos con un cuchillo de mango blanca la pareja en el medio y decimos: Asì como corto esta vela, pido que se corte esta relaciòn malèvola, con el poder de Adonai, Alfa y Omega, que aceptastes de Abraham, tu fiel servidos, con la humildad te suplicamos, oh, magestad que por tu potencia se corten los males. Que cortes esta pareja malèvola por el bien de todos, sea cortada yà.
·
· ABRECAMINOS. GANANCIA ECONOMICA. Dibujar el sìmbolo de San Jorge con pemba roja. Disponer alrededor de èl, 7 velas S. Jorge, debajo de cada una, poner 1 papel con el nombre de la persona a ayudar. En el Centro del sìmbolo colocar una vela figura hombre o mujer, que represente al paciente.Encima de la vela figura espolborear con pò abrecaminos, destrabe y atrae dinero. Encender las velas de izquierda a derecha, mientras se reza la oraciòn de San Jorge. Una vez finalizado el trabajo, poner todos los restos en una bolsita y dejar en la puerta de un banco o sobre pasto. Los platos se lavan primero con vinagre y luego con jabòn de miel.
·
· TRABAJOS PARA ATRAER A UN HOMBRE. ELEMENTOS A USAR: 7 velas flor rojas. 1 vela hombre roja 1 pò de liga y de uniòn. 1 vela corazòn roja 1 cazuela de barro mediana. 7 vasitos pequeños vìrgenes 1 lociòn pega hombre. Escribir con un alfiler virgen el nombre de la paciente sobre la vela hombre, adelante y atràs. Untarla con miel y espolvorearla con ambos pò. Ponerla sobre la cazuela, la cual estarà colocada sobre el sìmbolo de Santa Bàrbara. Distribuya alrededor los 7 vasos, coloque en el fondo de cada uno el nombre de la paciente. Llènelos hasta la mitad con agua, un poco de miel, 21 gotas de la lociòn pega hombre y 1 chorrito de agua bendita o consagrada. Sobre cada vaso coloque una vela flor roja. Encender todas las velas, invocando la ayuda de Sta. Bàrbara, con su cineta ritual. El despacho se realizarà en una esquina donde la paciente encenderà la vela corazòn, pidiendo a Sta. Bàrbara que le ayude a atraer al hombre amado.
· ORACION DE SANTA BARBARA PARA UNIONES DE PAREJA. GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE ........Y........ SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION. UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE........VENGA HACIA......., QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA. TRABAJO DE LIMPIEZA DE HOGARES: CURACION DE UNA CASA CON SU DIAGRAMA: 1 croquis de la casa. 8 velas de miel. 8 monedas. miel. 1 puñado de ruda, romero, alhucema y alcanfor. 1 fluido lava casa. 1 caja de conos sai de mim. pò destranca y abrecaminos. Coloque el plano sobre el sìmbolo de San Jorge, rocìelo con miel, los dos pos y salpique con el fluido , cubra todo con las hierbas. Distribuya alrededor del sìmbolo (del lado de adentro) las 8 monedas y sobre ellas una vela de miel. Intercale los conos como es habitual. Encienda las velas y los conos, rezando la oraciòn de San Jorge.Finalizado el trabajo, coloque el croquis dentro de una bolsa, sin deteriorarlo, con todos los elementos arriba y deposìtelos en una plaza al amanecer.
·
· LIMPIEZA DE CASA POR MAGIA NEGRA: 7 varas de membrillo. 4 platitos. 4 vasitos. miel. 1 botella de cerveza blanca. 4 velas blancas. Velas espada de San Jorge, tantas como puertas tenga la casa. 1 velòn 7 dìas de San Cipriano. 3 velas destranca negras 1 fluìdo lava casa. 1 fluìdo ruda. 1 fluìdo S. Cipriano. 1 vela 7 colores. Elementos para defumaciòn: incienso, laurel, benjui, lavanda, raspa de chifre, pò de mico, azufre y 7 gramos de pimienta da costa. 7 carbones vegetales. Prenda la vela de 7 colores al lado de la puerta de entrada, rezando la oracion de apertura de trabajos. De èsta forma pedirà energìas y poder a las 7 fuerzas del cosmos. Defume la casa con la mezcla de hierbas. Coloque en cada rincòn terminal de la casa un platito con una vela blanca rociada con miel, acompañe cada vela con un vaso de cerveza. Dibuje el sìmbolo de S. Jorge en la puerta de cada una de las habitaciones con una pemba roja, encendiendo una espada en su centro. Recorra las paredes con las velas destranca encendidas una por vez, comenzando por el costado derecho de la puerta de entrada y retornando por el izquierdo, quebràndolas al llegar a la puerta de entrada (haciendo cruces). Salpique el piso de toda la casa, de atràs hacia adelante con el fluido lava casa. Por ùltimo, descargue a los integrantes de la familia, utilizando las varas de membrillo. Esto se realiza de arriba hacia abajo, golpeando el piso con las mismas a modo de descarga y quebràndolas al terminar con la ùltima persona. Apague ud. mismo las velas blancas, mojàndolas en su respectivo vaso de cerveza. Arroje el contenido de los vasos en el cordòn de la vereda. Las demàs velas quedaràn encendidas. Ud. solamente se llevarà los vasos, los platos, las velas blancas y las varas de membrillo, que dejarà en una esquina a màs de 7 cuadras de la casa.
Su paciente lavarà el piso con el fluìdo de ruda y San Cipriano diluidos en un balde con agua. Una vez apagadas las demàs velas, que se despacharàn al rìo, junto con el sìmbolo,, si està hecho con artulina. Si està dibujado en el piso, borrarlo con los fluidos. El velòn quedarà en manos de su paciente, quièn deberà encenderlo al otro dìa.
· DEFUMACION DEL HOGAR. 7 pellejos de ajo 1 bolsita de incienso 1 bolsita de benjui 1 de alhucema 1 de ruda 1 de contrayerba 7 carbones vegetales Defumar de atràs hacia adelante repitiendo la siguiente oraciòn: CASA DE JERUSALEM, DONDE JESUS ENTRO EL MAL DE ALLI SALIO, PARA ENTRAR POR SIEMPRE EL BIEN. YO PIDO A JESUS TAMBIEN QUE EL MAL SE VAYA DE AQUI, PARA ENTRAR POR SIEMPRE EL BIEN POR ESTE GRAN SAHUMERIO. AMEN. LIMPIEZA DE NEGOCIOS CON DIAGRAMA: Un croquis del negocio. 3 velas tijera S.Jorge. 3 velas llave blancas. Una vela de forma figura S. Jorge. 1 pò destranca 1 pò abrecaminos. 1 pò S. Jorge. Conos S.Jorge. Hojas de ruda, romero y olivo. 1 medallòn cabalistico de S. Jorge. Colocar el medallòn sobre el cìrculo màgico de San JOrge y encime de èl, el croquis con los sig. elementos: mezcle los 3 polvos y espàrzalos sobre el dibujo, salpique con el fluido y cubra todo con las hierbas en el sig. òrden: ruda, romero, olivo. Disponer alrededor del sìmbolo las velas, intercalando una llave y una tijera. Sl piè de cada vela se coloca un cono. Se encenderà todo al mismo tiempo invocando la protecciòn de San Jorge. La vela en forma de San Jorge se mantiene a un costado sin encender, junto con el fluido de San Jorge abierto. Ambas cosas se la entregaràn al pacientepara que encienda la vela en el negocio y limpie el piso con el fluìdo.
·
· DEFUMACION PARA NEGOCIOS: 1 bolsita de incienso en polvo , una de mirra o sangre de drago, una de benjui, una de alhucema, una de almizcle, dos de sàndalo. Ruda, romero y contrayerba (secas) una cucharada de cada una. Una cucharada de azùcar impalpable. 7 pellejos de ajo. 7 carbones vegetales. Estas defumaciones son muy importantes para que el negocio mantenga su venta eficiente, debe realizarse los martes y viernes antes de abrir. Los dìas restantes se prenderàn conos o sahumerios en varilla. Los màs aconsejados son: abrecaminos, 7 poderes y corta envidia. UNION DE FAMILIA: Un recipiente grande de barro. Una caja de sal Iemanjà Un fluido Iemanjà Una lociôn Iemanjà Un sahumerio en varilla de Iemanjà Cuatro velas flotantes celestes pò uniòn miel una medalla de Iemanjà Pètalos de 4 flores blancas. Coloque la cazuela sobre el sìmbolo de Iemanjà. Escriba el nombre de toda la familia en un papel en forma de corazòn y ùntelo con miel. Colòquelo en la cazuela. Coloque tres vasos de agua y agua de su altar (bendita o consagrada) dentro del aguidar agregàndole 3 cucaharaditas de la sal de Iemanjà y 3 del fluido. Coloque la medalla en el fondo y haga flotarsobre el agua las flores, espolvoreàndolas con pò uniòn. Coloque los pètalos alrededor de las flores y 7 sahumerios alrededor de la cazuela. Encienda las velas haciendo sonar la cinete y pidiendo a Iemanjà por la uniòn de esa familia. Terminado el velado arroje el agua sobre pastos limpios y entregue la medalla a un integrante de la familia para ser colocada pegada bajo la mesa familiar, El fluido lo utilizarà junto con la sal para baldear la casa y con la lociòn diluìda, enjuagarà todas las ropas interiores de la familia. El sìmbolo debe dibujarse con pemba o marcador celeste.
·
· PARA QUITAR ENERGIAS NEGATIVAS DE SU CASA: Lave desde el fondo hacia el frente los pisos con agua de ruda y enseguida repasar con fluìdo lava casa. Aromatice su hogar con sahumerios en varilla poder espiritual. PARA CURAR PATA DE CABRA: Mòjese el dedo pulgar en un vaso que contenga agua, miel y ruda, Santigue la zona afectada (haciendo cruces) con el dedo pulgar, rezando lo siguiente: " Yo de curo y te doy vuelta en tres dìas piè de cabra: por tres noches te perseguirè y te matarè. No te quiero macho ni te quiero hembra, por el poder de San Pantaleòn y de la Santìsima Trinidad ". La pata de cabra aparece en la parte que denominamos vulgarmente "huesito dulce", con la forma de una pisada de cabra. Recuerde siempre rezar tres Padre Nuestro o tres Ave Marìa, segùn el sexo del paciente. Nota: Para todos los casos, las oraciones se realizan durantre tres dìas consecutivos, prometiendo una novena a San Pantaleòn en agradecimiento por cura del enfermo.
·
· CONSAGRCION DE LA CRUZ DE CARAVACA. Elementos a usar: Una cruz de caravaca tijera. Agua bendita. Se lava la cruz con agua bendita, y se dice: "Dios que estàs entre nosotros, dale (dame) todo el bien a.....(en ese momento se limpia con los dedos la cruz de derecha a izquierda), que no tenga penuurias, ni miserias, ni soledad, ni tristeza (se le da un beso y se dice:) Que no me reste a mì (o a èl o ella) si no que me (le) venga el bien en el nombre de Dios y de la Cruz de Caravaca," Amèn.
· ESCUDO PROTECTOR DE SU CASA CONTRA ENVIDIA Y MAGIA NEGRA: Elementos a usar: 7 velas espada S. Jorge. una bandeja redornda de plàstico. 3 manzanas rojas frescas. 3 naranjas 7 monedas. miel. una espada de bronce de 20 cms, aprox. un cuchillo de cocina sin uso. Un fluìdo de San Jorge. Un jabòn de San Jorge. Un sahumerio de varilla o conos San Jorge. Antes de iniciar este trabajo de defensa, usted deberà bañarse durante 7 dìas con el jabòn de San Jorge. Prepare la bandeja de plàstico, las frutas contadas en cuatro partes, con el cuchillo ritual. Distribuya las monedas en cìrculo y rocie todo con miel. Coloque la espada y el cuchillo en forma de cruz, sobre las frutas. Salpique todo esto con fluìdo de San Jorge, santiguando. Coloque las siete velas espada alrededor de la bandeja y encièndalas de izquierda a derecha, rezando la oraciòn del santo. Intercale 7 sahumerios o conos. Entiere la bandeja en el jardìn, o bien dentro de una maceta, de la siguiente manera: forme un colchòn con ruda fresca dentro del pozo, y coloque la bandeja encima de èste. Clave la espada en la fruta y haga lo mismo con el cuchillo, teniendo en cuenta que el filo de ambos apunte hacia la puerta de entrada. Rocìe con el fluìdo y cubra todo con tierra. Si este escudo protector ha sido enterrado en el jardìn, plante una ruda fresca sobre èl. Si lo enterrò en una maceta, coloque una planta Sanseviera (màs conocida como vara de San Jorge o Sasiveria).
·
· PARA LIBRARSE DE UN TRABAJO DE MUERTE: Elementos a usar: 9 velas manzana rojas. Un cono San Cipriano. 12 velas espadas de San Jorge. 9 cruces de madera, chicas. 9 espadas chicas de metal. 9 m. de cinta b.b. roja. idem verde. miel. Ahueque las velas manzana, colocando su nombre, su direcciòn y miel dentro de cada una. Encienda una por dìa hasta que se terminen. Dìa a dìa, mientras realiza la novena, ate una cruz en la cinta roja, diciendo la sig. oraciòn: "Cruz poderosa del gran San Cipriano, que me defiendes de tpdp ,añ u de las influencias de Satàn, de los temibles demonios del Averno, hoy te pido que me protejas con tu magnanimo poder, a mì, tu humilde servidor. En este acto de gran recogimiento y protecciòn, ato la fuerza de la naturaleza y la tomo a mi favor, cono el glorioso Cipriano atò su pergamino a disposiciòn del bien." Luego de transcurridos los nueve dìas, lleve las 9 cruces atadas con la misma cinta a orillas de un rìo, para que el agua recoja su pedido. Deje pasar tres dìas de esta novena y comience a trabajar con las espadas de San Jorge de la siguiente manera: Encienda la vela, rece la oraciòn de San Jorge y apàguela, depositàndola dentro del sìmbolo màgico. Repita esta operaciòn durante doce dìas para luego atar las doce velas con la cinta verde, con 7 nudos, Clave las nueve espaditas en nueve velas, diciendo lo sig,: Durante estos dìas de divino trabajo, he liberado mi cuerpo de las fuerzas del mal, y ahora refuerzo la protecciòn de mi lugar de brabajo con el poder de las nueve espadas sagradas de San Jorge. Sè que todo queda en sus manos, santo guerrero del cielo, en tì me regocijo hoy y siempre por los siglos de los siglos". durante el trascurso del trabajo se utilizarà el sahumerio y los restos de velas se entregaràn en una vìa muerta.
· PARA ALEJAR A UN RIVAL: Elementos a usar: 1 vela blanca, negra o roja, que se debera encender el primer martes de luna llena. Procedimiento: El mejor horario es el atardecer, con una foto de la persona en cuestiòn (o nombre y fecha de nacimiento) colocada al revès. Estre procedimiento se realizarà durante 4 martes y ya nadie volverà a interferir en su camino.
·
· ORACION PARA AHUYENTAR A LOS ESPIRITUS. "Lo mismo que tù salvaste a la hija del rey, de las garras del dragòn, mantèn lejos de mì la malevolencia del perverso." La frase debe repetirse varias veces en un sitio oscuro y tranquilo. A lo sumo la habitaciòn podrà estar iluminada por velas.
·
· PARA LAS VERRUGAS: Se tomaràn tantos garbanzos como verrugas y se han de tirar a un pozo diciendo: Que con ellos se vayan las verrugas. Se tapa el pozo con agua y luego con tierra. Cuando los garbanzos se pudran caeràn las verrugas.
·
· TRABAJO DE RETORNO: Tomar una vela hombre roja y una mujer roja, escribir a lo largo de ellas, en el frente, los nombres y apellidos de ambos en forma invertida. Atarlas con un metro de cinta roja. Untar las velas con miel y espolvorearlas con polvo retorno. Dibujar el sìmbolo sig. con pempa roja (sìmbolo de S. Barbara) colocar las velas dentro del sìmbolo y encenderlas mientras se reza la oraciòn de Santa Bàrbara. Los restos del trabajo se le entregaràn al paciente, quien deberà conservarlos durante 7 noches consecutivas debajo de su almoada.
· TRABAJOS DE SALUD:
Se invocarà para èstos trabajos la asistencia de San Pantaleòn.
Velas mitad blanca y verde.
Prender unas de èstas velas, sobre el sìmbolo , junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cineta, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oraciòn del santo.

"TU QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INJUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE, AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS". QUE ASI SEA.

·
·
·
·
· DOLOR DE CABEZA:

4 velas paloma blanca.
4 sahumerios de varilla salud o conos salud.

Dentro del cìrculo màgico de San Pantaleòn, colocar las cuatro palomas en forma de cruz. Previamente perfore cada una de ellas por la base, colocando dentro el nombre de la persona doliente untado con miel.
Acompañe el trabajo con los 4 conos o sahumerios salud. (ver dibujo).

· PROBLEMAS DE VISTA:

2 limones pequeños.
miel.
olivo.
algodòn.
sahumerio en varilla incienso.
1 velòn 7 dìas blanco.

Coloque la foto de su paciente sobre el sìmbolo màgico, invocando la ayuda de San Pantaleòn. Apoye los dos limones a la altur de la cabeza de la foto, untados previamente con miel. Cubra todo èsto con algodòn y ramitas de olivo. Vele el trabajo durante 7 dìas, utilizando diariamente sahumerios efectuados con hojas de olivo e incienso.

EXCEMAS Y SALADURAS:

Prepare una pomada a base de manteca y azufre en polvo, en cantidades iguales. Adicione 7 gotas de tintura de yodo.
Unte las partes afectadas durante 7 dìas. Agradezca con 9 velas de San Pantaleòn y un sahumerio salud.

PARA SACAR A UN ENFERMO DEL HOSPITAL:

1 bolsita de tela verde del tamaño de un puño.
9 velas en forma de sansòn blancas.
1 estampa o imàgen de Sansòn.
1 metro de cinta bebè fina verde.
1 nedalla de San Pantaleòn.
1 cruz de Caravaca pequeña.
1 poroto guaycurù.
Eucalipto
Ruda.
Coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, 7 hojas de eucalipto, y 7 de ruda, la cruz y el poroto.
Escriba el nombre de la persona completo y fecha de nacimiento, sobre la cinta y ate con ella la bolsa.
Coloquela sobre el sìmbolo màgico de S. Pantaleòn y vèlela durante 3 dìas consecutivos.
Finalizado el trabajo, coloque la bolsita debajo de la almoada del enfermo.
Dentro del cìrculo màgico el siguiente diagrama del ritual:

vela Sansòn
bolsita


vela Sansòn vela Sansòn


RECUPERACION RAPIDA DE ENFERMOS:

Tome un velòn blanco 7 dìas, perfòrelo por su base (sin sacar el celofàn del costado) y rellènelo con:

El nombre de la persona escrito 7 veces.
7 hojas de ruda.
7 granos de maìz rojo.
1 puñado de arroz.
Miel.

Selle la base con 3 velas verdes encendidas, dejando que la cera derretida vaya cubriendo la base. Encièndalo y acompañe su efecto con un sahumerio en conos 7 poderes.

RITUAL DE SAN JORGE DE UN DIA:

3 tijeras S. Jorge.
4 espadas S. Jorge.
3 conos de S. Jorge.

DIAGRAMA DEL RITUAL:

Imàgen del Santo

Agua cono cono cono


tijera
tijera tijera

espada N.y A. espada

espada espada


Pedidos en cada vela,pidiendo corte en las tijeras, y liberaciòn en las espadas.


RITO COMUN PARA EXORCIZAR UNA CASA:

RITUAL DE EXPULSION DE LOS ESPIRITUS NEGATIVOS.
(Rito para librarse de los malos espìritus y la operaciòn que se debe hacer)

PREPARACION DEL RITO:

SERA EXORCIZADO;
SERA CONSAGRADO;
SE ENCUENTRA DISPUESTO DE ESTA MANERA:

1.- Se colocarà un PEQUEÑO ALTAR, formado por una planca de piedra o madera y recubierta de un lienzo blanco.

2.- Sobre el altar se colocaràn:
SIETE CIRIOS blancos consagrados;
UN INCIENCIARIO;
UNA CRUZ de madera sagrada.

3.- No lejos se encontraràn los perfumes (estoraque, sangre de drago, incienso, mirra, laurel y azufre), las aguas consagradas, los aceites y otros accesorios.

4.- Se pondrà, ademàs, en el medio del altar una CRUZ EXORCISTA construìda por los Operarios, con dos cirios rojos, segùn lo indicado.
(todos los objetos que se utilizan han de estar consagrados).

RECOMENDACIONES PARA OPERAR:

- Puede iniciar la ceremonia; un oficiante (sacerdote - ocultista) y dos ministros (ayudantes), cada uno de los cuales ha de estar preparado en las enseñanzas iniciàticas.

- Serà necesario escribir los nombres de los siete Angeles o Arcàngeles que han de precidir la ceremonia.

- Estos han de colocarse junto a cada uno de los cirios blancos, manteniendo el òrden y la jerarquìa; por ejemplo:
(Jerarquìa de los arcàngeles) Anael, Gabriel, Samael, Michael, Sachiel, Rafael y Cassiel.

- En el altar se escribirà cuatro veces el nombre hebreo de Dios (heloim), dispuesto en forma de cruz.

- Es de señalar que fuera del altar, y en cada uno de los àngulos de la habitaciòn donde ha de practicarse el ritual, debe haber un pentàgono, es decir una estrella de cinco puntas, con la inscripciòn divina FODER (espìritu liberador)

- Toda consagraciòn debe hacerse por convocaciòn del o de los espìritus del "Libro de los espìritus". Este ùltimo se colocarà abiero sobre el altar; donde cada uno de los espìritus es invitado a poner su mano sobre el lugar en que se encuentran su imàgen y su caràcter.

ORACIONES PROPICIATORIAS:
Operaciòn:

1.- El operador rociarà con agua sagrada.

2.- Fumigarà el altar y los alrededores.

3.- Se arrodillarà.

4.- INVOCARA POR SIETE VECES LAS POTENCIAS; y procederà asì:

5.- Ungirà sobre sì mismo, y sobre la frente de sus ministros la señal de la cruz.

6.- Deberà encender los siete cirios blancos, al mismo tiempo que invocarà los nombres divinos de las potencias celestiales (EJ. AQUI ANAEL, AQUI GABRIEL, etc.)

7.- Se sirve de la cruz de madera en alto.

8.- Oraciòn:
"HE AQUI EL SANTO MADERO DE LA CRUZ, huìd todos los demonios y cosas adversas, vencedlas tambièn vos Señor mi Dios Omnipotente y Emperador del mundo, de la trivu de Judà y del Reino de David".

9.- Rociar las habitaciones en forma de cruz;

10.- Oraciòn:
"Bendìganos el Padre, el Hijo y el Espìritu Santo, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo".

11.- A continuaciòn, delante del altar, el oficiante se arrodillarà y rezara la "ORACION IN PENITENCIA":
"Señor, escucha la oraciòn mìa y mi clamor llegue a Tì".
Oremos: Es Señor sea con vosotros y con mi espìritu.
"Omnipotente y eterno Dios que por medio de mi oraciòn y de la verdadera fe que distes a tu pueblo, para que pudiera adorar tu gloriosa y eterna unidad, haced que seamor firmes en esa misma fe para que siempre venzamos todas las adversidades.
Protege a tus siervos en larga paz y libràles de todo peligro y de caer en poder de sus enemigos".

12.- Se volverà a cada una de las habitaciones e incensarà, al mismo tiempo que ora diciendo:
"Por la intercesiòn de los àngeles y arcàngeles y por tu misericordia, este incienso sagrado ascienda y descienda las bendiciones y resplandezca tu luz en todo tiempo sobre cualquier ligamento o encantamiento de espìritus presentes o ausentes que trabajen para el mal".

13.- Despuès de haber realizado lo precedente, se enciende la cruz exorcista y el Operador SALMODIA diciendo el sig. texto latino:
PER CHIRISTUM DOMINUM NOSTRUM AMEN. BENEDICCIO DEI OMNIPOTENTIS PATER, FILII, SIRITOS SANCTI DESENDDA SUPER DOMUN OMNES HABITANTOS IN EA SEMPER, AMEN".

14.- Finalmente, se levantarà y ORARA en "REENVIO DE LOS ESPIRITUS".
Marchaos, genios, bienhechores,(nombre de los espìritus) retornen en paz a los lugares que les estàn destinados y estèn siempre dispuestos a aparecer cuando yo les llamare en nombre y de parte del Gran Alfa.

ABRECAMINOS DE SAN ANTONIO:

1 bandeja redornda
7 caramelos de miel.
Purè hecho con un kilo de papas (sin sal).
1 velòn rojo de 3 o 7 dìas.
7 monedas en uso
1 pò abrecaminos, 1 dinero, 1 trabajo.
1 po destranca y un 7 poderes. (5 en total).
Aceite de sàndalo.
Sahumerio en varilla de sàndalo.
Pètalos de 7 flores rojas.

Preparar la bandeja con papel rojo y pedido. Hacer con el purè una llave grande (poner sobre la bandeja). Colocar las 7 monedas (paradas) sobre la llave en fila. Rodear la llave con los 7 caramelos. Espovorear la llave con la mezcla de los 5 pò. Cubrir todo con los pètalos de las 7 flores y rociar todo con aceite de sàndalo, luego colocar la bandeja sobre el sìmbolo de San Antonio. Encender el velòn y prender las varillas durante 3 o 7 dìas. Se despacha sobre un puente.

VELA BLANCA PARA CURAR A UN INFANTE:
Colocar una vela blanca sobre un plato previamente lubricado con aceite comestible en los bordes.
Encender la vela frente a la estampa de algùn santo preferido o en un lugar poco transitado de la casa, en ambos casos elevar el pensamiento y rogar por la salud del infante invocando su nombre completo. (repetir 3 veces).

PARA ALEJAR A UN RIVAL:

Una vela que se deberà prender en luna llena, el primer martes en que entre en esa fase.
El mejor horario es al atardecer, con una foto de la persona en cuestiòn colocada al revès. Este procedimiento se realizara durante 4 martes y ya nadie volverà a interferir en su camino.

ORACION PARA AHUYENTAR MALOS ESPIRITUS: (San Jorge)
"Lo mismo que tu salvaste a la hija del rey de las garras del dragòn, mantèn lejos de mì la malevolencia del perverso".
La frase debe repetirse varias veces en un sitio oscuro y tranquilo. A lo sumo, la habitaciòn podrà estar iluminada por velas.

PARA LAS VERRUGAS:
Se tomaràn tantos garbanzos como verrugas se tengan y se han de tirar a un pozo diciendo: "Que con ellos se vayan las verrugas, se tapa el pozo con agua y luego con tierra. Cuando los garbanzos se pudran caeràn las verrugas.

AZUCAR PARA ATRAER DINERO:
Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de luna llena. Al dìa siguiente colocarlo (por la noche) dentro de un recipiente de azùcar. Asì preparado dejarlo a la intemperie durante esta segunda noche. Al otro dìa agregar mas azùcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente tomar el billete, envolverlo en papel celofàn y guardarlo junto con el dinero que se lleva habitualmente en la billetera.

DOLORES ESTOMACALES:
Verbena hembra.
Hervir el agua, al retirarla del fuego, echar media cucharadita escasa de planta por taza de agua, dejàndola en infusiòn unos minutos. No tomar màs de dos tazas por dìa.

RITUAL CONTRA MAGIA NEGRA:

9 velas San Cipriano.
6 tijeras San Cipriano.
Cinta negra, blanca y roja.
Un velòn de San Jorge
Conos Sahumeadores.
Mirra, incienso, benjui, azufre, Estoraque, Sangre de Drago, laurel y carbones.
Un vaso de agua.
Debajo del velòn de San Jorge, el plano de la casa, negocio etc. del sujeto en papel blanco con làpiz. El pedido. Nombre y fecha de naciemiento de los integrantes de la familia o del negocio y-o foto. Si es para una persona se pondrà una foto de el o ella.
Todos los restos de velas se tiraràn menos el velòn de San Jorge.
Luego de apagarse el vèlòn, quemar el pedido con foto y enterrarlo con semillas para que florezca.

CONJURO CONTRA HERPES HOSTER O CULEBRILLA:

Herpe maligno, vaite de aquì,
que la Virgen Marìa pasò por aquì.
Yo te maldigo, que no te bendigo
asì mueras como verdad te digo,
ni subas ni vayas para arriba.

Se hacen cruces con tinta china de arriba para abajo .


CONJURO CONTRA HERPES HOSTER O CULEBRILLA:

De arriba para abajo con tinta china negra, se hacen 7 cruces, y antes se pide a Dios y al Espìritu Santo que corte el mal y en cada cruz se reza un padre nuestro.

Tambièn se corta rezando el Padre Nuestro al revès.


RITUAL ALAEA:

Una foto de la persona (en su defecto su nombre)
agua bendita
pan
vino tinto
7 velas blancas
7 velas rojas
7 velas violetas
7 velas naranjas.
1 cruz (madera)
mirra
incienso
6 semillas de ajì
sal gruesa.

En forma de cìrculo se intercalan por colores las 28 velas.
En el centro del cìrculo la foto envuelta en un pañuelo mojado con agua bendita.

Una vez dentro del cìrculo se encienden las velas.
Luego, siempre dentro del mismo comer pan y tomar vino.
Leer el Salmo 24. y Evangelio segùn Marcos.
Luego se reza la sig. oraciòn
"Dios, ayùdame. Siente el alma en mis enemigos, no dejes ni un rastro de su mal. Perdònalos y libèrame HGEO ERSENA YESE, ALAEA,

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME